[IN MUTE] – WAITING : La ‘espera’ ha acabado.

El pasado 3 de marzo terminó la larga espera. [IN MUTE] presenta su videoclip ‘Waiting’, el tercer corte de su EP ‘One in a Million, siendo éste el elegido para convertirse en una pieza audiovisual lista para grabarse en la retina de todos.

La realización del videoclip a cargo de Reaktiu, refleja toda la intensidad y potencia de la banda; perfección rítmica y técnica, velocidad y contundencia, poderío vocal y pegada brutal son solo algunos de los epítetos que pueden atribuírsele a este grupo.

Con este videoclip [IN MUTE] ponen la guinda sobre su último trabajo de estudio (Animal Music Productions), mientras su ‘One In a Million Tour’ sigue sumando nuevas fechas, que llevarán a los valencianos por todos los rincones de la península y esta vez también traspasando fronteras.
Con motivo del estreno del videoclip, la banda ha querido presentar a la vez un nuevo diseño de Merchan, de la mano de Faithback. Ya disponible desde su tienda online a través de Facebook.
Con esta apuesta siguen trabajando para consolidarse como una formación de referencia con principios sólidos e ideas claras, demostrando que han venido para quedarse en la compleja escena musical nacional.

[IN MUTE] Fan Page – Facebook

[IN MUTE] Youtube

 

M. La Torre

Dpto. Prensa [IN MUTE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s