Animal Music Productions

ACERCA DE

AnimalVisión

El proyecto Animal trata de acercar el estudio al musico,enfocar el trabajo como la unión y cooperación de las partes. Humanizar el proceso, hacer ver que todos somos parte de lo mismo y unir fuerzas para conseguirlo. Entendemos todo el proceso como una cadena, desde la composición hasta la mezcla final , el mastering .. y una cadena tiene la fuerza de su eslabon mas débil. Asi, profundizamos en todas las fases ,(eslabones de la cadena). Intentaremos adecuar el proceso a vosotros,ayudandoos a descubrir que quereis hacer con vuestro trabajo, a donde quereis llegar y cuales son los medios que necesitais para ello.

¿Quienes somos?

Raúl Abellán

Soy Rául Abellán, desde pequeñito vivo entre micrófonos y altavoces ( mi padre es radioaficionado y melómano) a los 10 años empecé a tocar la guitarra y desde los 15 estoy en bandas locales, 11 años en Anne o,banda que deje para dedicarme a mi profesion en cuerpo y alma, aunque me he dado cuenta de que no puedo vivir sin tocar y ahora toco el bajo en una por hobby. Me apasiona afinar baterías,aunque parezca extraño me crie escuchando Direstraits y Queen. Después ya me dejé le pelo largo y ahora no tengo. Llevo más de diez años enfrente de unos altavoces,debajo de unos cascos o cara a un escenario. Soy licenciado en comunicación audiovisual y he tenido la suerte de mi vida haciendo un master con Joe Barresi. Grabe mi primera maqueta, cuando aun no había sucedido el boom digital del audio, con un equipo de voces,micros de voz ,un minidisc y una pletina.rebotando pistas de un aparato a otro, como los Beattles. He aprendido mucho con la experiencia y los libros americanos. También he hecho cine, bandas sonoras 5.1.. . . Creo firmemente en que toda mi cultura auditiva es aplicable a la composición y arreglo de la música ; pues en todo este tiempo he desarrollado cierto sentido de lo que vale y lo que no, y esta profesión es sentido personal subjetivo basado en la experiencia de cada uno. Tengo el honor de haber visto a gente llorar en el estudio, reir y volverse locos. Mi mayor logro es girarme y ver caras felices disfrutando de sus canciones. Por último, podría decir que mis mayores influencias son Queen y Metallica, además de tener el placer de tener como profesores personales a Profesionales de la talla de: Joe Barresi, Alfonso G. Ródenas(2 time Grammy award winner) y Carlos Córdoba ¡Salud!

 

Estefanía García

Mi nombre: Estefania García, me podeis llamar Steffi. La vida me llevó desde muy pequeña a estar vinculada con la música. Mi pasión siempre ha sido cantar, fui probando diferentes caminos desde mi primer contacto en el coro del colegio a diferentes bandas y pasando por estilos muy diversos hasta llegar a [IN MUTE] donde me encuentro a día de hoy. Además de cantar en una banda, hice mis pinitos haciendo publicaciones para revistas y blogs de música cubriendo eventos y festivales, además de en un programa de radio de rock, colaboré en formación específica para artistas sobre Marketing Online y Promoción Musical e inicié una Promotora. Otra cosa que me apasiona son las personas, por eso estudié Psicología. Mi vivencia personal y mi pasión por entender el complejo mundo de la visión empresarial me acercó a temas como la Gestión de Recursos Humanos, Coaching y la Optimización de equipos, Marketing, Planificación de Proyectos… La vida te lleva por caminos inciertos hasta grandes sorpresas. Y así fue como mi camino se unió al de Raúl Abellán. Y me encuentro de nuevo vinculada a la música desde otra vertiente que me apasiona, crear la mejor experiencia posible a la gente que trabaja con nosotros.


Axel Rodríguez

Hey motherfuckers! Ante todo me presento: Soy Axel Rodríguez, el nuevo y más joven miembro de la familia. Miembro fundador de la banda de punk rock valenciana Kill The President!, llevo entorno a 10 años en el mundillo musical, en calidad tanto de músico como de organizador de eventos underground. Novato pero con más ganas que nadie, he acabado mis estudios superiores como Técnico de Sonido y Audiovisuales, y he encontrado cobijo en la empresa que me acogió en las prácticas oficiales. Fiel amante de todos los estilos musicales relacionados con el punk, hardcore, metal y en general, con todo aquello que quepa en la etiqueta “core”. Me considero un obseso de los arreglos musicales, en pos de la máxima emotividad que pueden brindar hasta los temas más sencillos. Actualmente, llevo formándome profesionalmente desde finales de 2013 con el master Raúl Abellán y estoy afrontando mis primeros trabajos, tanto de grabación como de producción musical, siempre con la supervisión directa de los demás miembros de Animal Music Productions, para maximizar los resultados y dar lo mejor de mí. Y tras esta breve autodescripción… ¡ Que empiece la fiesta del 57!

Anuncios